Giovanni Reyna, la promesa mundial que rechazó jugar con Lionel Messi

¿Decisión final?
viernes, 6 de marzo de 2020 · 08:29

Giovanni Reyna es uno de los volantes con más proyección del fútbol mundial. Una de sus raíces le permitía a la Selección Argentina soñar con incluirlo. Sin embargo la esperanza se disipó rápidamente.

Reyna tiene 17 años y se desarrolla en el Borussia Dortmund. Debutó con solo 16 y ya cuenta con varios partidos en la Bundesliga y en la Champions League. De hecho participó en la victoria por 2 a 1 ante el PSG.

"Gio" es uno de los hombres que siguen de cerca varios seleccionados. Por su familia y origen podría jugar tanto con la Albiceleste como con Portugal, Inglaterra y Estados Unidos.

Sin embargo el oriundo de Sunderland ya le cerró las puertas a posibles negociaciones y eligió que colores representar. Seguirá la carrera de su padre, Miguel Reyna, y vestirá la camiseta americana.

Vale destacar que el mediocampista del Borussia formó parte de todas las selecciones juveniles de Norteamérica. "Sólo jugaría para Estados Unidos, ésa es mi casa", declaró.

Reyna confirmó que su deseo es darle alegrías al país donde nacieron sus padres. El entrenador de la mayor, Gregg Berhalter, lo citó para la mayor por primera vez y aceptó.

De esta manera el futbolista surgido en New York City FC no tendrá la chance de ser compañero de Lionel Messi y compañía, situación que podría haberlo hecho dudar.

Otras Noticias