Inesperada renuncia de Gabriel Heinze

El menos pensado.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 12:22

Gabriel Heinze anunció en conferencia de prensa que dejará de ser el entrenador de Vélez. El encuentro ante Unión el lunes en Santa Fe será el último a su cargo.

"El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", afirmó el Gringo.

"Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar en buena posición a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo", indicó el ex entrenador de Godoy Cruz.

"A mí me gusta merecer los triunfos. Me gusta ir a buscar ese merecimiento aparte del resultado. A todos nos gusta ganar, después cada entrenador tendrá su forma de alcanzar esos triunfos", indicó el ex defensor del Manchester United.

El Fortín cayó el miércoles como local ante El Tomba, último en la tabla, y si bien continúa como tercero en la Superliga ya no habría vuelta atrás con respecto a la decisión del ex Real Madrid.

Vale destacar que el ex PSG estaría dejando al conjunto de Liniers en puestos de acceso a Copa Libertadores. Además se encuentra en la segunda fase de la Sudamericana.

El mundo fútbol está verdaderamente sorprendido por la salida de Heinze del club. El juego del elenco argentino cayó en los últimos partidos pero la campaña a nivel general era realmente excepcional.

Otras Noticias