Manchester United imparable, goleada y cuartos de final de FA Cup, repasá lo mejor

Quiere clasificar a la Champions.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:34

Manchester United venció ayer 3 a 0 al Derby County en el Pride Park y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup. Su rival será el Norwich, quien eliminó de manera increíble al Arsenal.

Los Red Devils realizaron un gran partido y estiraron su racha a 9 partidos consecutivos sin perder, incluyendo copas locales, internacionales y la Premier League.

Los Diablos Rojos controlaron el juego desde el primer momento, generaron buena circulación y demostraron la abismal diferencia de categoría. Vale destacar que el County marcha en la posición 13 de la segunda división.

Luke Shaw fue quien rompió el cero para el United a los 33 minutos. Capturó la pelota tras una serie de rebotes en el área y definió de volea para vencer el arco rival.

A los 41 Odion Ighalo recibió el balón, amagó a varios defensores y anotó el segundo gol del elenco inglés. Ole Gunnar Solsjkaer se mostró más que satisfecho con el rendimiento de su equipo.

A los 70 nuevamente Ighalo marcó para sellar de manera definitiva la victoria. Es el sexto triunfo del Manchester en nueve cotejos tras haber caído dos veces al hilo.

El domingo recibirán al City en el Old Trafford desde las 13.30. Se enfrentaron a fines de enero en la Carabao Cup y fue 1 a 0 arriba para Los Diablos Rojos. Sin embargo quedaron eliminados por el resultado global (3 a 2).

Otras Noticias