River y la impresionante racha que ilusiona a todos de cara al título

Gallardo quiere su primer torneo local.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 11:44

River jugará mañana desde las 21 ante Atlético Tucumán como visitante en busca de lograr el título. Solo depende de sí mismo y una victoria le aseguraría el campeonato.

El Millonario empató con Defensa y Justicia y su máximo perseguidor, Boca, quedó a un solo punto. Un traspié y un triunfo del clásico rival podrían arrebatarle a Marcelo Gallardo su primera Superliga.

Todos los fanáticos de La Banda están más que expectantes y hay una estadística que los ilusiona aún más. Los encuentros fuera de casa han sido la gran fortaleza en el último tiempo.

El conjunto de Núñez lleva seis triunfos al hilo jugando en estadios ajenos. Venció a Aldosivi (2-1), Newell's (3-2), Independiente (2-1), Godoy Cruz (1-0), Unión (2-1) y Estudiantes (2-0).

Justamente ante el Pincha fue la última vez que River cayó como visitante. Sucedió el 3 de noviembre de 2018 por 1 a 0 en el estadio de Quilmes. Son 17 partidos los que lleva invicto, una marca realmente impresionante.

Los cotejos que se contabilizan corresponden nada más al torneo local. Por la Copa de la Superliga La Banda fue derrotada por 3 a 0 ante el rival de turno. Luego ganó 4 a 1 pero fue eliminada por gol de visitante.

El Millonario buscará extender la racha y conquistar un nuevo título en la era del Muñeco. El Xeneize estará jugando a la misma hora en La Bombonera contra Gimnasia.

Otras Noticias