Boca, todo confirmado para buscar el campeonato

Quiere arruinarle el sueño a River.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:49

Boca jugará con Gimnasia desde las 21 en la Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello por la última fecha de la Superliga. Con una victoria y un traspié de River ante Atlético será campeón.

El Xeneize vapuleó por 4 a 0 a Colón en la última jornada y debutó con empate por 1 a 1 en la Copa Libertadores ante Caracas. En el certamen continental jugó con mayoría de suplentes para preservar al once titular.

El encuentro estará lleno de condimentos. Por un lado la expectativa por la definición y por el otro el regreso de Diego Armando Maradona al conjunto Azul y Oro. Habrá sensaciones encontradas.

Será difícil para los futbolistas abstraerse los 90 minutos de tanta carga emocional. No es menor para la institución boquense que el torneo se esté disputando mano a mano con el eterno rival.

Miguel Ángel Russo no pretende modificar la estructura principal de Boca y hará un solo cambio por obligación. Carlos Zambrano ingresará en la zaga central por Carlos Izquierdoz, quien llegó a las cinco amarillas.

El Xeneize formará así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Zambrano, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Pol Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila son los máximos candidatos a ingresar en caso de que el partido esté cuesta arriba. El conjunto Azul y Oro necesitará de un triunfo y de al menos un empate del Millonario para festejar.

Otras Noticias