¿Harry Kane emigra al Barcelona?

Bomba en Inglaterra.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:08

Harry Kane es uno de los centrodelanteros más importantes del mundo. Su lesión lo ha marginado de las canchas en este 2020 pero su categoría se mantiene intacta.

El Ciudadano es una de las grandes demostraciones de superación en el fútbol. Su crecimiento en la posición fue realmente impresionante, a tal punto que amenaza a los goleadores históricos de la Selección inglesa.

El Huracán es uno de los principales responsables de la buena racha del Tottenham en los últimos años. La continuación de un proyecto responsable los llevó a la final de la Champions el año pasado.

Sin embargo todo indica que la relación del ex Leicester con los Spurs habría llegado a un fin. El jugador busca dar un salto de calidad importante y La Liga sería el destino elegido.

El ex Norwich podría irse en junio y ya aparece en el radar del Barcelona, quien podría intentar hacerse con sus servicios en caso de que la negociación por Lautaro Martínez no llegue a buen puerto.

Los medios británicos señalaron que el deseo de Kane sería desembarcar en un club de primera línea. El Real Madrid también podría estar entre los candidatos. Ocuparía el lugar de Karim Benzema.

La novela sobre el delantero inglés continuará como mínimo hasta junio. Mientras tanto busca recuperarse de su rotura de tendón. Abril sería el mes de su regreso a las canchas.

 

Otras Noticias