Inter Miami quiere seguir haciendo historia en la MLS

¿Obtendrá su primer triunfo?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:41

Inter Miami chocará con DC United desde las 17.30 en el Audi Field por la segunda fecha de la Major League Soccer. Buscará su primera victoria oficial de la historia.

El Miami perdió en su debut en la competencia por 1 a 0 ante el Los Ángeles FC mientras que el United cayó de manera agónica por 2 a 1 ante Colorado. Los disputan la Conferencia Este.

El conjunto de Florida completó un buen encuentro pero no logró rescatar ningún punto. El jugador más importante, Rodolfo Pizarro, tuvo la más clara pero la desaprovechó.

Justamente el mexicano ha sido el tema central en la semana. El Monterrey, su ex equipo, demandó al club de Fort Lauderdale por presuntas irregularidades en el traspaso.

De momento la investigación está a cargo de la FIFA y se mantiene abierta. Podría haber posibles sanciones económicas para la franquicia de David Bekcham. Todavía no hubo respuesta oficial del elenco americano.

De cualquier manera la MLS continúa y el equipo estadounidense intentará conseguir sus primeros puntos en el torneo. Vale destacar que hasta solo consiguió una victoria en un amistoso contra Tampa Bay.

En la jornada siguiente el Miami se dará el gusto de enfrentar a uno de los históricos de la competencia. Chocarán con Los Ángeles Galaxy en su primer encuentro como locales.

Otras Noticias