Los impresionantes eventos de la agenda deportiva, ¿te lo vas a perder?

Gran jornada.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:10

El sábado pretende arrancar un fin de semana a puro deporte con la definición del torneo local, los mejor de las ligas internacionales, rugby, boxeo, Copa Davis y artes marciales mixtas.

Por Superliga Banfield enfrentará a Huracán desde las 18, mismo horario para Defensa y Justicia y Patronato. A Las 21 será la gran definición: River chocará con Atlético Tucumán y Boca hará lo propio ante Gimnasia.

Por La Liga el Eibar jugará a las 9 con Mallorca, el Atlético Madrid recibirá a Sevilla a las 12, el Barcelona se medirá con Real Sociedad 14.30 y Getafe estará frente a frente con Celta a las 17.

En la Premier el Liverpool verá acción 9.30 ante el Bournemouth, el Arsenal chocará con West Ham a las 12 al igual que el Wolverhampton y el Brighton and Hove. Además el Tottenham visitará al Burnley 14.30.

Por la Bundesliga el Bayer Leverkusen se cruzará con Frankfurt 11.30, misma hora para Schlake 04 y Hoffenheim y para el Wolfsburgo y el Leipzig. A las 14.30 será el turno del Borussia Monchengladbach y el Dortmund.

En Francia el PSG estará cara a cara con el Strasbourgo 13.30. A las 20 en México Monterrey irá con Atlético San Luis y el Cruz Azul con Tijuana. El Inter Miami buscará su primera victoria ante DC United en la MLS a las 17.30.

En el Súper Rugby Jaguares se cruzará con Sharks a las 10. Habrá UFC en Las Vegas desde las 22 con las preliminares. A las 17 Scott Quigg peleará con Jono Carrol. Además a las 14 se seguirá desarrollando el enfrentamiento entre Argentina y Colombia por Copa Davis.

Otras Noticias