¿Martínez Quarta se va de River en junio?

Su representante habló al respecto.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:06

River se prepara mental y futbolísticamente en el próximo compromiso en Tucumán, donde el sábado enfrentará a Atlético desde las 21 y, de ganar, se asegurará una estrella más a su galardonada historia. Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la historia del club, va en busca del trofeo que le falta al frente del Millo, pero en la previa recibió una noticia poco agradable respecto a Lucas Martínez Quarta.

Gustavo Goñi es agente de futbolistas y, en el programa radial "Como Te Va", encendió las alarmas en el club de Núñez respecto a la situación del defensor de 23 años, uno de sus representados. "La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa", afirmó el empresario.

"Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales", agregó Goñi, sobre el presente que atraviesa el futbolista Millonario.

Martínez Quarta tiene un contrato vigente con River hasta junio del 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. Aunque el futbolista tuvo varios sondeos de clubes europeos, según el propio agente aún no hubo nada concreto para marcharse ni a Europa, ni algún club del norte del continente.

El defensor campeón de la Libertadores en Madrid, sólo vistió la camiseta del conjunto de Núñez y se especula que, tras las declaraciones de su representante, pueda emigrar y de esta manera, ocasionarle un dolor de cabeza al Muñeco, pese a contar en el plantel con centrales de categoría como Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz. 

Otras Noticias