¿Se complica la salida de Lautaro Martínez del Inter?

No lo quieren largar.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:32

Lautaro Martínez está llamado hace tiempo a ser uno de los mejores delanteros de los próximos años. Los clubes más grandes de Europa posaron sus ojos en él y su salida es inminente.

El nombre del Toro suena cada vez con más fuerza en el Barcelona, quien entregaría hasta dos de sus hombres en un trueque para facilitar la negociación. Los halagos de Lionel Messi para con él aumentan la expectativa.

Sin embargo desde el Inter no quieren saber nada con la posible venta del surgido en Racing. Lo consideran un gran activo y piensan contar con él a largo plazo para recuperar lugares centrales en el fútbol mundial.

Steve Zhang, dueño del elenco italiano, brindó una entrevista y habló sobre el atacante argentino: “No queremos vender a nuestros talentosos jugadores y debemos atraer al mejor talento de todo el mundo”.

“En el Inter, que es uno de los clubes más grandes del mundo, debes esforzarte al máximo para ganar", agregó. ¿Se cierran las puertas para el nacido en Bahía Blanca?

El jugador de 22 años no se ha manifestado públicamente sobre un posible nuevo destino en junio. Se maneja con cautela en pos de seguir desarrollando sus cualidades en el Nerazzurri.

Martínez verá acción nuevamente el 8 de marzo cuando el Inter enfrente a nada más ni nada menos que a la Juventus como visitante. Un triunfo podría ser clave en la lucha por el título.

Otras Noticias