Erling Haaland es noticia por no hacer goles

La joya noruega lleva dos juegos sin convertir.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:59

Aunque parezca increíble, Erling Haaland lleva dos encuentros sin goles y eso es toda una noticia en Alemania. Pese a que el Borussia Dortmund ganó su partido y se quedó con el segundo lugar en la Bundesliga, el joven talento no pudo seguir con su racha goleadora.

Tal como mostró en el Salzburgo, su ex equipo, la joya noruega venía en racha con el elenco alemán y esos 12 goles en sus primeros nueve partidos en el Borussia sacudieron el fútbol europeo, y también el mundial. Pero lueo de marcarle al PSG un doblete por Champions League y de convertir ante el Werden Bremen por el torneo local, parece que la lluvia de goles cesó.

Haaland no la pudo meter en la media hora que jugó ante el Friburgo y tampoco este sábado frente al Borussia Monchengladbach, encuentro que jugó desde el arranque y fue reemplazado en los últimos minutos.

Si bien el delantero tiene apenas 19 años, saltó a la fama mundial por tener una gran capacidad, ya que es la primera vez en la temporada que llega a dos partidos seguidos sin convertir. Esta semana tendrá revancha rápido, ya que el miércoles 11 de marzo visita el Parque de los Príncipes en el duelo de vuelta por la Liga de Campeones ante el PSG.

Por Bundesliga, el Dortmund que se posiciona detrás del Bayern Munich a cuatro unidades, visitará al Schalke 04 en la próxima jornada, la fecha 26 del torneo, el sábado 14 del corriente mes. Con dos partidos importantes y ante rivales dfíciles, ¿volverá al gol Halaand?

 

Otras Noticias