Los memes más increíbles de Boca a River

Impresionantes.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 08:56

Boca derrotó ayer a Gimnasia y se consagró campeón de la Superliga. Le sacó un punto de diferencia a River, quien no pudo doblegar a Atlético Tucumán y se quedó con las manos vacías.

El Xeneize anotó un nuevo capítulo en su historia y obtuvo un campeonato que quedará en la memoria para siempre. En las dos últimas fechas El Millonario dejó puntos en el camino y los dirigidos Miguel Ángel Russo no perdonaron.

Como ere de esperarse el trofeo del conjunto Azul y Oro trajo un tremendo revuelo en las redes sociales. Los memes no tardaron en llegar e inundaron toda la web.

Muchas de las imágenes apuntaron al Ruso Zielinski, entrenador del Decano. Vale destacar que fue el encargado de vencer en la promoción al Millonario con Belgrano. Además los eliminó el año pasado de la Copa de la Superliga. Los del club de la Ribera, más que agradecidos.

Por otro lado el vicepresidente de la institución boquense, Juan Román Riquelme, también estuvo en el centro. Las imágenes de la transmisión lo encontraron festejando de manera muy tranquila con su mate.

El regreso de Diego Maradona a la Bombonera tampoco estuvo fuera de las redes. Sobre todo por el tremendo pico que le dio el capitán de Boca, Carlos Tevez, previo al inicio del juego.

Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro y Daniele De Rossi fueron otros de los protagonistas. El Xeneize festeja a más no poder un título realmente ansiado. El martes deberá volver a la acción por Copa Libertadores.

 

Otras Noticias