Manchester United choca con el City en el clásico, todo lo que hay que saber

Tremendo cruce.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:41

Manchester United enfrentará al City desde las 13.30 en el Old Trafford por la fecha 29 de la Premier League. Será el tercer clásico de la ciudad en el 2020.

Los Red Devils vienen de eliminar por 3 a 0 al Derby County en la FA Cup mientras que Los Ciudadanos hicieron lo propio ante el Sheffield Wednesday. Podría haber un nuevo cruce en semifinales.

Los Diablos Rojos se encuentran en un gran momento. Cuentan con un invicto de ocho partidos, con cinco victorias y tres empates. Vale mencionar que dejaron afuera al Brujas de la UEFA Europa League.

El rival de turno del elenco inglés no se queda atrás. Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron cinco cotejos al hilo, uno de ellos ante el Real Madrid por 2 a 1 en el Santiago Bernabéu por la Champions League.

El último recuerdo no es grato para el United. Si bien lo venció por 1 a 0 en el Etihad Stadium por la Copa de la Liga no le alcanzó en el global dado que había perdido por 3 a 1 como local. Para colmo el City salió campeón dos semanas después.

El encuentro será más que importante para los dos conjuntos de Manchester. Los de Ola Gunnar Solskjaer tienen la posibilidad de ubicarse en puestos de acceso a la Liga de Campeones. Los del Kun Agüero buscarán evitar todo lo que se pueda la consagración del Liverpool.

Los Red Devils no tendrán descanso ya que el jueves se medirán con el LASK en Austria por el encuentro de ida de los octavos de final de la Euorpa League. Calendario apretado.

Otras Noticias