Mario Balotelli, durísimo con la Serie A por el coronavirus

Sin filtro.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:53

Mario Balotelli se caracterizó por ser uno de los jugadores más polémicos del mundo. Escribió una historia en Instagram y disparó con todo a la Serie A por la incertidumbre generada alrededor del coronavirus.

"Me encanta el fútbol, más que a ustedes, pero jugar significa viajar en autobús, tren, avión, dormir en un hotel, seguir en contacto con otras personas fuera de tu sociedad laboral", manifestó Súper Mario.

"Ya no veo a mis hijos por este maldito virus porque, como saben, no viven en Lombardía y ya es desconcertante y triste para mí", El Nene.

"Paremos, la salud es lo primero. No quiero arriesgarme a enfermar. ¿Para qué? ¿Para entretener a alguien? ¿Para no perder dinero? No juegues con la salud", el ex delantero del Manchester City.

El ex Milan no tuvo reparos y pidió por la suspensión de la competencia. En las últimas jornadas muchos encuentros  debieron ser postergados.

Incluso hoy en el encuentro entre Spal y el Parma estuvieron hasta último minuto viendo si jugaban o no. ¿Tendrá razón el ex Olympique de Marsella?

Balotelli mientras tanto se prepara para el encuentro que deberá afrontar con el Brescia ante Sassuolo mañana desde las 14.30 como visitante.

Otras Noticias