A Monterrey se lo empataron sobre el final y no levanta

El equipo de Mohamed sigue sin poder ganar.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 12:20

La situación que atraviesa Monterrey es insólita y pocas veces tan marcada. A meses de haber disputado el Mundial de Clubes, torneo al que accedió por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, y por minutos estado cerca de vencer al poderoso Liverpool de Klopp, los mexicanos no encuentran el rumbo en el torneo local y pasó otro partido sin conocer la victoria.

El conjunto de Antonio Mohamed igualó 2 a 2 por la novena fecha de la Liga MX ante Atlético de San Luis y el último campeón del certamen, aún no ganó y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

Rayados, con los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori desde el arranque, dilapidó una ventaja de dos goles y sobre el final del partido la visita se lo empató con los goles de los otros dos argentos que disputaron el encuentro: Germán Berterame y Nicolás Ibáñez.

El delantero marfileño Ake Loba, en su primer encuentro del campeonato con Monterrey, marcó el primer tanto a los 26 minutos de comenzado el juego, mientras que Jesús Gallardo aumentó la diferencia a los 11´del complemento. Todo parecía encaminado al primer triunfo y una escalada de posiciones en la tabla para los de Mohamed, pero lo peor sucedería al final.

Tras la expulsión del mexicano Daniel Parra para el local, primero Berterame a siete del final clavó un zurdazo ante la salida del arquero argentino y ponía a su equipo a tiro del empate. Resultado que se terminaría consumando gracias al gol de cabeza de Nicolás Ibáñez apenas 120 segundos después del descuento. 

Monterrey ahora tiene cuatro puntos y se mantiene en el fondo de la tabla con escasas posibilidades de avanzar a la liguilla. En cambio, San Luis posee 13 unidades y se coloca noveno, a uno de ingresar al lote de los clasificados a la próxima fase. Los de Mohamed tendrán revancha el domingo 15 de marzo cuando visiten a Chivas en Guadalajara en busca de su primera alegría.

 

Otras Noticias