Zlatan marcó, pero se fue fastidioso en la dura derrota del Milan

Ibrahimovic anotó un gol pero su equipo perdió.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 13:23

Fastidioso, molesto consigo mismo y con sus compañeros. Zlatan Ibrahimovic no tuvo su mejor partido en el Milan y su equipo tampoco ayudó demasiado, en la derrota del Rossonero ante el Genoa por 2 a 1 correspondiente a la fecha 26 de la Serie A.

Sin público y con riesgo de suspenderse por la situación del coronavirus que afecta a Italia y mantiene en vilo a todo el mundo, el encuentro finalmente se disputó en San Siro y marcó la décima caída del elenco de Milán en el Calcio. Pese al gol, el delantero sueco no pudo revertir un resultado adverso y con gestos de enojo mostró todo su disgusto en el campo de juego.

Apenas siete minutos de comenzado el partido, el interminable goleador Goran Pandev la empujó dentro del área chica para adelantar a la visita. En el Rossonero empezó a reinar el nerviosismo y a pesar de la falta de juego trató de acercase al arco defendido por Mattia Perin, aunque por momentos abusó del pelotazo largo a un solitario Zlatan.

Antes de finalizar la primera mitad, Genoa aumentó la diferencia gracias al grito del italiano Francesco Cassata. Fue el gol número 34 que le hacen al equipo que dirige Stefano Pioli en 26 encuentros disputados. En el complemento, ya con Giacomo Bonaventura y Rafael Leão en cancha para darle más explosión al local, recién a los 77 minutos, tras una serie de rebotes en un córner, Ibrahimovic remató con potencia y le agregó dramatismo a un partido opaco.

Luego de varios envíos aéreos sin destino positivo, el juez del encuentro marcó el final y aunque Zlatan haya marcado un nuevo gol, el delantero ex Ángeles Galaxy se fue con claras muestras de enfado por el resultado. Milan quedó a tres puntos del Napoli, hasta el momento el último en clasificar a la Europa League, mientras que Genoa, pudo salir de los puestos de descenso, aunque apenas por la diferencia de gol. 

El goleador sueco registra cuatro goles y una asistencia en 10 partidos en la temporada.Si bien la crisis y el estado de alerta constante alrededor del coronavirus no permiten asegurar nada y menos en el fútbol italiano, se especula con que el próximo encuentro del conjunto Rossonero sea el domingo 15 de marzo ante Lecce.

Otras Noticias