¡A puro baile! La intimidad del festejo de Boca en el vestuario

Nadie se lo quiso perder.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:44

Boca continúa de fiesta por el campeonato logrado el sábado por la noche. Vencieron 1 a 0 a Gimnasia y superaron en la tabla a River, quien empató con Atlético Tucumán.

Cuando Facundo Tello dio el pitido final La Bombonera explotó Todo el equipo xeneize pasó de la concentración al desahogo, sobre todo aquellos que jugaron en los últimos años.

El conjunto Azul y Oro logró su título número 69, contando entre el amaturismo y el profesionalismo. Le sacó una distancia de tres en la tabla total al Millonario.

Los futbolistas del club de la Ribera lo saben y realizaron todo tipo de locuras en el festejo. Ayer se filtró un video con la intimidad en el vestuario y un baile con coreografía incluida.

Los principales protagonistas fueron obviamente los colombianos. Sebastián Villa y Frank Fabra movieron sus caderas de manera coordinada para agregarle más color a la noche de la institución boquense.

Carlos Izquierdoz intentó meterse con timidez pero no estuvo a la altura de las circunstancias. Villa y Fabra fueron los claros dominadores del vestuario de Boca.

El Xeneize ahora deberá volver a concentrarse dado que mañana jugarán la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Independiente de Medellín en el Alberto J. Armando.

Otras Noticias