Beneil Dariush, el protagonista del nocaut más impactante de la UFC

Tremendo golpe.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:07

Beneil Dariush venció ayer Drakkar Klose en el T-Mobile Arena de Nevada por el UFC 248. La pelea era la antesala del gran choque entre Israel Adesanya y Yoel Romero.

Dariush fue el gran protagonista de la noche dado que la lucha principal terminó con abucheos del público por el poco contacto entre los dos boxeadores. Adesanya retuvo el título.

Benny destrozó a Klose desde el minuto cero. En el primer round lo tuvo contra las cuerdas con una sumisión pero el americano logró salir aunque nunca hubiese imaginado lo que le esperaba.

En el segundo parcial el nacido en Irán comenzó a golpearlo hasta que conectó un tremendo zurdazo al mentón. Klose cayó sin ofrecer resistencia alguna y no logró recuperarse.

La magnitud del golpe del púgil de 30 años provocó una reacción increíble en los comentaristas. Uno de ellos saltó directamente de su silla y las imágenes se hicieron virales.

Dariush concretó de esta manera su cuarta victoria al hilo. Vale destacar que no peleaba desde octubre de 2019 cuando venció por sumisión a Frank Camacho en Singapur.

La última derrota de Benny fue por KO en marzo de 2018 ante el estadounidense Alexander Hernández en la UFC 222. Sus buenos rendimientos podrían darle un cinturón en las próximas peleas.

 

Más de

Otras Noticias