Chicho Serna y un durísimo cruce con Marcelo Gallardo

Boca sigue de festejo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:42

Mauricio Serna es uno de los grandes ídolos de Boca. Tras el campeonato logrado el sábado mostró toda su emoción, le tiró chicanas a River y además apuntó contra Marcelo Gallardo.

"Volvió a la normalidad, porque es la historia que viví para mí. Cuando el técnico de River hace una semana, en conferencia de prensa, dijo que iban a salir campeones... ahora la soberbia lo termina castigando. Lo sentí así", manifestó Chicho.

"Sólo digo lo que siento. De unos meses para acá, está empezando a volver todo a la normalidad. No digo que Boca volvió y ganó la Copa, porque la Copa recién empieza, pero algo pasa", agregó el Cabezón.

"Es un gran técnico, no puedo dejar de reconocerlo por todo lo que ha ganado. Pero no ha podido ganar un título en el torneo", continuó el ex Talleres en relación al Muñeco.

El ex volante de Puebla apunta a las declaraciones del entrenador millonario en una de las últimas ruedas de prensa previas al encuentro. "Estamos convencidos de que vamos a salir campeones", había expresado.

Serna no escondió su felicidad ni tampoco su enojo con los dichos de Gallardo. Igualmente le reconoció su trabajado durante todo este tiempo, sobre todo por los choques con el conjunto Azul y Oro.

"También en los mano a mano nos ha agarrado la mano. Incluso sin jugar mucho mejor que Boca", afirmó el ex Atlético Nacional. ¿Habrá respuesta del técnico de La Banda?

Otras Noticias