La increíble reacción de Marcelo Bielsa en el gol del Leeds

Otra locura.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:33

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores más reconocidos del mundo por sus locuras. El sábado se anotó una nueva perfomance en el festejo del primer gol de su equipo.

El Leeds venció por 2 a 0 al Huddersfield y trepó nuevamente a la punta de la segunda división de Inglaterra. La expectativa previa al partido era enorme y El Loco estaba ante una posibilidad histórica.

A los tres minutos de juego Luke Ayling convirtió un tremendo golazo de volea y el estadio explotó. Todo el mundo festejó de manera enérgica. ¿Qué hizo el ex técnico de la Selección?

Mientras todos sus ayudantes saltaron del banco y fueron a saludar a los jugadores, el ex entrenador del Olympique de Marsella se quedó sentado en su lugar, sin realizar un solo movimiento.

El video del ex DT de Newell's se filtró en las últimas horas. Un fan fue el encargado de capturarlo desde la tribuna, donde se ve claramente como ni se inmutó.

El equipo de Bielsa aumentó la diferencia a los seis del complemento, vía Patrick Bamford. Con los tres puntos le sacó una unidad de diferencia al West Bromwich.

Luego del encuentro El Loco fue visitado por dos futbolistas que dirigió en el pasado, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy (Bilbao y Marsella). Los dos se encuentran actualmente en el Manchester City.

Otras Noticias