La primera mala noticia para Boca tras el título

Problemas para Russo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:30

Boca se consagró campeón el sábado con un épico final y los festejos continúan. Sin embargo llegó la primera mala noticia: Carlos Zambrano se fracturó y será baja por un mes.

El peruano confirmó su lesión en la costilla derecha y por lo tanto se perderá el inicio de la Copa de la Superliga y la continuación de la Copa Libertadores. Empieza el rompecabezas para el entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo.

El momento del golpe fue a los 14 minutos del segundo tiempo. Chocó con Matías García, fue atendido por los médicos y luego salió reemplazado por Nicolás Capaldo. Ahora el club de la Ribera va a tener serias dificultades en armar la defensa.

Los dos zagueros de la institución boquense que quedan son Carlos Izquierdoz y Junior Alonso. Vale destacar que Lisandro López también estará fuera de las canchas por un tiempo más.

Ambos podrán cubrir de buena manera las bajas pero en caso de una expulsión o una nueva lesión Russo deberá buscar entre los juveniles del conjunto Azul y Oro para encontrar un reemplazo.

El que asoma de buena manera es Gaston Ávila, el hermano del Chimy. Juega en Reserva y ya se ha entrenado varias veces con el plantel profesional de Boca.

Podrá ser una variante en caso de que el técnico decida darle descanso a algunos de los titulares. El Xeneize verá de nuevo acción el martes desde las 21.30 en La Bombonera por Libertadores ante Independiente de Medellín.

Otras Noticias