Las impactantes imágenes de la lesión de Tabaré Viudez

El delantero uruguayo estará varios meses fuera de las canchas.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:40

Por la octava fecha del torneo Apertura de Paraguay, Olimpia y River Plate igualaron 1 a 1 en el estadio Manuel Ferreira. El Decano buscaba recuperarse tras la derrota ante Nacional, pero apenas consiguió un empate y sufrió la dura lesión de Tabaré Viudez.

Sobre los 16 minutos de comenzado el encuentro, el delantero que salió campeón con River en Argentina, fue a disputar la pelota trabando, cayó al suelo sobre su brazo izquierdo y la acción le terminó produciendo una luxación.

Las imágenes del duro momento fueron captadas por la transmisión y se pudo observar como el codo se le salió de lugar y con muestras de dolor el futbolista uruguayo salía reemplazado.

Para mala fortuna del nacido en Montevideo, ya son varias lesiones consecutivas desde que llegó a Olimpia y si bien no lo confirmaron desde el departamento médico del club paraguayo, Viudez estará varios meses alejados de las canchas.

El jugador de 30 años, que nació futbolísticamente en Defensor Sporting, pasó por el Milan de Italia, River, Kasimpasa de Turquía y en México defendió las camisetas del América y Necaxa. Luego de jugar para Nacional de su país, arribó a Olimpia en 2019.

 

Otras Noticias