San Lorenzo, épico final de Superliga y... ¿Nuevo entrenador?

Cambios en el Ciclón.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:59

San Lorenzo derrotó ayer por 4 a 3 a Lanús en el Nuevo Gasómetro por la fecha final de la Superliga. Finalizó octavo con 36 puntos y quedó en buena posición para pelear por puestos de acceso a copas internacionales.

El Ciclón tuvo un tremendo nivel de efectividad y aprovechó varios errores del rival para lograr un triunfo en la última jornada. Es la segunda victoria de manera consecutiva.

El encuentro fue realmente emocionante para todos los neutrales y estuvo lleno de condimentos. El conjunto de Boedo pegó primero con un remate del Torito Rodríguez a los 14 minutos. El Granate empató con gol de Ezequiel Muñoz a los 45.

A los 12 del complemento Adam Bareiro anotó para que el equipo azulgrana vuelva a ganar. Sin embargo José Sand se encendió, convirtió un doblete y puso a Lanús al frente.

Bareiro volvió a marcar, a los 25, pero esta vez para que Los Cuervos igualen. La rápida reacción de los dirigidos por Hugo Tocalli y Pipi Romagnoli fue clave para el triunfo.

Un error defensivo del visitante le permitió a Marcelo Herrera definir dentro del área a los 30 para que San Lorenzo se ponga nuevamente arriba en el marcador. Finalmente terminó 4 a 3 a favor.

El gran resultado del Ciclón se dio mientras continúa una búsqueda activa por el nuevo entrenador. Tocalli expresó en conferencia de prensa que en los próximos "dos o tres días" ya estaría. El máximo candidato es Mariano Soso.

Otras Noticias