Seattle Sounders no pudo ganar y se cerró la segunda fecha de la MLS

El último campeón igualó ante Columbus Crew.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:16

La Major League Soccer continúa su marcha y en el cierre de la segunda fecha del certamen, Seattle Sounders, el vigente campeón, no pudo contra Columbus Crew y perdió una racha de siete victorias seguidas en el torneo estadounidense.

En un encuentro que se le tornó más complicado de lo esperado, el conjunto de Washington comenzó perdiendo con el gol de Gyasi Zardes a los 32 minutos de la primera mitad. En el complemento, el peruano Raul Ruidiaz igualó el marcador a falta de 12´ para el cierre. Los locales intentaron y pese a contar con la tenencia de la pelota dominada durante las mayoría de las acciones,no pudo conseguir la victoria.

Antes de la victoria del equipo de Brian Schmetzer, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, que contó con Chicharito Hernández y Cristian Pavón desde el arranque, perdieron 1 a 0 en su presentación en el certamen como local ante Vancouver  por el gol de Tosaint Ricketts a los 73 minutos.y en dos encuentros disputados no pudieron ganar.

Además, en la jornada de domingo en el fútbol estadounidense, el Portland Timbers ganó con el gol de Diego Valeri al Nashville, el conjunto que desde su reciente fundación aún no ganó por MLS y se ubica último en la Conferencia Oeste.

La segunda fecha se cerró en Los Ángeles, cuando el otro equipo de la ciudad angelina igualó en un frenético encuentro 3 a 3 ante el Philadelphia, con una gran actuación del mexicano Carlos Vela, que convirtió el primero de su equipo. Sergio Santos al minuto 28 con un gran zapatazo desde afuera del área, puso el 1 a 0 para la visita. Nueve minutos después, el equipo de California empataba con golazo de tiro libre de Vela. A los 47, imitando a Roberto Carlos, Jakob Glesnes estampaba la vetaja para los de Pensilvania, pero apenas un minuto después, Diego Rossi lo empataba. A los 68´, Brenden Aaronson colocaba nuevamente en ventaja a Philadelphia, pero Eddie Segura decretó el resultado final.

En la siguiente fecha, el Inter de Miami enfrentará a Los Ángeles Galaxy el sábado a las 15:30. Ese mismo día, a las 20 se van a ver las caras los líderes de la conferencia, el Atlanta United contra Kansas City. El ganador del campeonato anterior, Seattle Sounders jugará como visitante ante Houston Dynamo.

Otras Noticias