El pedido de Marcelo Bielsa a sus jugadores por el coronavirus

La intimidad del Loco.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:25

Marcelo Bielsa no para de demostrar grandes gestos. El avance y expansión del coronavirus ataca a todo el mundo y él se mantiene firme.

Bielsa hace poco decidió ceder parte de su salario para salvar económicamente al Leeds, muy golpeado en lo financiero dada la paralización del comercio.

Además, El Loco tuvo un gran gesto para con sus jugadores que sorprendió, una vez más, a todos sus dirigidos y a la prensa de Inglaterra.

A todos aquellos que no contaban con la facilidad de un gimnasia el ex Olympique de Marsella les entregó bicicletas fijas para poder entrenar.

Sin embargo, el ex técnico de la Selección no se quedó allí y buscó transmitir un mensaje de serenidad y de conciencia en un momento más que necesario.

"Hay mucha comunicación con Marcelo en los grupos de Whatsapp. Su mensaje antes de que dejáramos de vernos personalmente fue que evitáramos cualquier riesgo de contagio", expresó el capitán Liam Cooper.

Las palabras de Bielsa están claras, quedarse en casa para no contraer la enfermedad y tampoco contagiar al resto. Un gran mensaje del entrenador.

Otras Noticias