Tras brote de coronavirus, llegaron las buenas noticias al Valencia

Ezequiel Garay, uno de los contagiados.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 14:05

El Valencia ha atravesado uno de los momentos más complicados de su historia por el temible avance del coronavirus en el mundo. Fueron de los primeros en tener a buena parte del plantel infectado.

El equipo che fue uno de los clubes más afectados en todo el mundo con 10 casos confirmados entre los jugadores más miembros del cuerpo técnico.

Los Taronges disputaron los octavos de final de la Champions League con Atalanta y la serie estuvo observada por posiblemente acelerar los contagios del COVID-19.

Varios expertos han dicho que ambos cotejos (el de ida y vuelta) habrían ayudado a la propagación. Los propios jugadores del equipo español tampoco se pudieron salvar.

Sin embargo, ha llegado la confirmación de una buena noticia. Todos los futbolistas del conjunto europeo más los entrenadores que se habían enfermado ya están recuperados.

Vale destacar que entre los deportistas del Valencia se encontraba Ezequiel Garay, uno de los primero argentinos fuera del país que se contagiaron de coronavirus.

Ahora, la mayoría ya se encuentra entrenando de manera normal en cada una de sus casas esperando por una posible reanudación. El equipo che marcha séptimo en La Liga, lejos del Barcelona y el Real Madrid.

Otras Noticias