El increíble homenaje de Roger Federer y Wimbledon a los que luchan contra el coronavirus

Un video verdaderamente emotivo.
viernes, 10 de abril de 2020 · 10:35

La edición 2020 de Wimbledon fue cancelada. Es la segunda vez en la historia desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial que el torneo más tradicional del mundo no se jugará. Uno de los tenistas que más lamentó dicha situación fue Roger Federer.

Sin embargo los directivos del campeonato no se quedaron de brazos cruzados y lanzaron un increíble video con puras imágenes y la voz de Federer en el relato. 

"Desde 1877, los fanáticos de Wimbledon han apoyado el torneo. Lo siguen a través de diferentes tipos de pantalla, a toda hora del día y de la noche, llegan desde lejos, incluso hacen (filas). Dios, cómo han hecho (filas)", comentó Su Majestad.

"Este verano, lamentablemente, debemos unirnos y mantenernos separados . Pero así como les decimos gracias por su pasión y apoyo, nos recordamos que innumerables campeones serán coronados", indicó el nacido en Basel.

La referencia del Reloj Suizo a dichos campeones es a la gran cantidad de trabajadores de salud que hoy están dando su vida para intentar contener de la mejor forma la crisis del COVID-19.

"Trabajadores de primera línea en todo el mundo compiten por nosotros y nosotros los alentamos", continuó narrando el ex número del mundo. "Por ahora, con el juego suspendido, estamos unidos en la esperanza de que mañana sea mejor que hoy", concluyó.

En 2019 Roger tuvo varios match points para obtener el noveno título pero una impresionante recuperación de Novak Djokovic le quitó la posibilidad. ¿Llegará al 2021?

Otras Noticias