La divertida confesión de Jürgen Klopp sobre Mané en plena pandemia de coronavirus: "parecía un ..."

Tremenda anécdota.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:29

Jürgen Klopp es reconocido por su gran simpatía a la hora de dar declaraciones. Una vez más rompió todos los moldes y llevó diversión en un momento verdaderamente complicado en el mundo por el avance del coronavirus.

Klopp habló con un medio alemán y reveló cual fue su parecer cuando vio por primera vez a Sadio Mané, uno de los futbolistas más importantes del momento.

"Recuerdo que la primera vez que conocí a Sadio fue en Dortmund. Era un jugador muy joven, que estaba sentado allí con su gorra de béisbol torcida y con la raya rubia como la tiene hoy", manifestó el entrenador del Liverpool.

"Se parecía a un músico en sus comienzos y yo pensé 'no tengo tiempo para esto'. No teníamos un mal equipo en ese entonces", comentó el ex técnico del Borussia.

"Necesitaba a alguien que pudiera aceptar no ser titular desde el inicio. Alguien que pudiera desarrollarse", expresó The Normal One. Luego admitió su error.

"Podría decir que tengo buen sentido de percepción de las personas ... pero estaba totalmente equivocado", concluyó el nacido en Stuttgart. Gran anécdota.

Mientras tanto el DT germano se encuentra cumpliendo con la cuarentena la mismo tiempo que intenta mantener a sus jugadores entrenados para continúen en ritmo y no sea tan complicada la vuelta al fútbol. 

Otras Noticias