El Chino Maidana y un objeto de recuerdo que le sacó a Mayweather

El boxeador mostró qué hará con la prenda que le sacó a Floyd.
sábado, 11 de abril de 2020 · 08:22

El aislamiento da para todo. Entre challenges y reflexiones, los deportistas se entretienen y buscan lo mismo con sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez Marcos Maidana mostró un recuerdo insólito de Mayweather en pleno coronavirus. 

​El Chino, realizando la cuarentena, optó por hacer un Vivo en Instagram e interactuar con sus fanáticos. Entre tantas preguntas y respuestas, se destacó una sobre si era cierto que le había volado un diente a Floyd y el argentino no dudó. 

​Tiempo atrás, en 2018, el santafesino se había referido al respecto: "Dicen muchos que le volé un diente pero pudo ser saliva, vaselina o cualquier cosa, la verdad que no sé. No lo vi sin diente ni vi el diente volar. En esa pelea la estrategia fue un poco de buscar un golpe justo, un golpe definitivo. Llegó el golpe pero fue justo sobre la campana y Mayweather aguantó porque siempre está muy bien entrenado y no le afectó o no le hizo mucho". 

​Ahora, Maidana fue tajante y le aseguró a sus seguidores: "Sí, le voló una carilla. Le volé un diente de abajo y ahí lo tengo. Lo hice con oro y me lo voy a colgar en una cadenita después". 

​Ante el asombro de los presentes en el Instagram Live, el Chino publicó una foto en sus redes sociales para certificar que cuenta con dicha pieza. 

​"¿Cuánto me dará el ratón Pérez Floyd?", escribió el santafesino de 36 años en la publicación junto a la imagen del famoso diente que le habría arrebatado en la pelea que los jueces dieron por ganador a Money en el 2014. 

Además de confirmar su presencia en el Bailando por un Sueño, Maidana comentó que se entrena todos los días para volver a pelear. Primero contra Acero Cali (uno de los que comentó el posteo del diente) y sueña con más adelante, "cuando llegue más o menos al nivel que estaba antes", volver a subirse al ring contra Mayweather.

Otras Noticias