Silvio Romero: de la polémica con Moyano, al agradecimiento a Alberto por coronavirus

El delantero se desató contra la dirigencia del Rojo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:36

Tanto en Argentina como en el resto del mundo la pandemia de coronavirus golpea fuertemente y desde lo económico, los clubes ven un panorama complicado al respecto. Ante esta situación, Silvio Romero no se guardó nada contra Pablo Moyano. 

​El vicepresidente de Independiente había aclarado que rebajarían los sueldos de los futbolistas ante la crisis y el capitán del Rojo no toleró los dichos y opinó sobre al respecto de la medida.

​"Si el Barcelona está con rebajas de salarios, ¿qué nos queda a los clubes de Argentina? Los contratos que ganan algunos ameritan que se conversen porque no hay ingresos de cancha ni de televisión", había asegurado el hijo de Hugo Moyano, mandatario del equipo de Avellaneda, por lo que Romero salió al cruce. 

View this post on Instagram

#Todosjuntos!! ud83dudd34ud83dudd34ud83dudd34

A post shared by Chino Romero Oficial (@silvioromerook) on

​En diálogo radial en La Red, el delantero aseguró: "Cuando no ganás salen temas políticos y económicos y uno se apoya en el grupo. El día a día en el club se puso complicado para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. De esta situación hay que tratar de salir fortalecidos, hay que lograr una unión". 

​"Estamos complicados con los pagos y con esta situación se ha profundizado. No estamos tocando el tema económico porque está claro que hoy hay otros focos, otras prioridades. En este momento la deuda queda en un segundo plano, pero no cobramos ni enero, ni febrero, ni marzo", afirmó Romero y agregó: "Hay jugadores del Ascenso y de Primera que no pueden vivir sin cobrar por seis meses".

Horas más tarde y con mucha más calma reflejada, el goleador ex Lanús y América se pronunció en las redes sociales para agradecerle a Alberto Fernández sobre las medidas anunciadas del aislamiento y los permisos decretados. 

​"Gracias, es muy importante para mí que me dejes salir a despejarme. Prometo hacerlo con total responsabilidad como hice hasta ahora. Atte: Mateo Romero", publicó el atacante del Rojo en referencia a su hijo y el mandatario argentino, que exceptuó a las personas con algún tipo de discapacidad a poder salir durante la cuarentena.

Otras Noticias