Un nuevo pretendiente se sumó a Boca para quedarse con Cavani post coronavirus

El delantero uruguayo con varios interesados.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:55

En cada mercado de pases Boca da que hablar. Pese al coronavirus y la pandemia que afectó a todo el mundo, el que se avecina no será la excepción y un nombre que tienta es el de Edinson Cavani

​Parece inminente la salida del delantero uruguayo del PSG y con el fútbol frenado en casi todo el planeta, los dirigentes se mueven para armar los planteles. En este marco, al Xeneize se le suman pretendientes por el goleador.

​Ameal, presidente del conjunto de la Ribera, primero aseguró que invitaría a Cavani a la platea y luego manifestó que hablar de refuerzos "es una falta de respeto a los campeones de la Superliga". Pero si el club argentino quiere contar con el futbolista de 33 años, deberá competir con otros grandes del continente. 

​Días atrás, Cristian Rodríguez, ex compañero de la selección uruguaya, manifestó públicamente que si el delantero retorna al fútbol sudamericano sería para vestir la camiseta de Peñarol. "Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no, pregúntenle a el”, había asegurado el Cebolla.

​Ahora, un poco más al norte, también pidieron por el goleador del PSG. Diego Lugano, que tras su retiro del fútbol en 2018, trabaja como dirigente del San Pablo en el área de relaciones institucionales, también procuró que su ex compañero en el seleccionado charrúa podría arribar a Brasil: "No, creo que antes de Boca, se viene conmigo acá a San Pablo. Si es a Sudamérica... Lo vengo hablando desde hace tiempo, no es de ahora". 

​Otra voz importante que se pronunció fue la madre del futbolista, quien en diálogo con el medio uruguayo Ovación, comentó detalles del presente de su hijo: "Afortunadamente hay muchos clubes interesados en fichar a Cavani. Todavía no sabe donde jugará, le quedan tres meses en París. Tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España”. 

View this post on Instagram

Naturalezau2764ufe0f

A post shared by Edinson Cavani (@cavaniofficial21) on

​¿Qué dijo el propio Edinson Cavani? Mientras realiza la cuarentena en Salto (Uruguay), aún no se refirió públicamente al tema, pero a finales de mayo del 2019 dijo una frase que ilusiona al mundo Boca: "Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera como lo hizo Manteca Martínez. Boca es un equipo que me tira, me gusta".

Otras Noticias