Zlatan Ibrahimovic vs Paul Pogba, el desafío más importante en cuarentena por coronavirus

Pelea de titanes.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:53

Dos verdaderas estrellas del fútbol se han enfrentado en plena crisis por el coronavirus: Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. Una serie de desafíos han generado un revuelo en redes sociales, ¿quién se quedó con la victoria?

Todo comenzó el 30 de marzo cuando Pogba retó a Ibrahimovic. En una pequeña cancha dentro de su casa realizó una serie de toques sin dejar caer la pelota y luego la embocó en un diminuto aro de básquet.

El delantero del Milan le respondió ayer con una tremenda técnica. En un gimnasio hizo rebotar la bola con su taco y la metió de lleno en un tacho. Una maniobra impresionante.

View this post on Instagram

@paulpogba Game over #zlatanvspogba

A post shared by Zlatan Ibrahimoviu0107 (@iamzlatanibrahimovic) on

Para colmo el ex Barcelona le escribió un duro mensaje: “Juego terminado”. Por supuesto que el francés no se quedó de brazos cruzados y en solo una hora le volvió a responder.

En pos superar lo realizado por el ex Inter, el actual campeón del mundo también utilizó su taco. Levantó el balón, remató y lo hizo rebotar contra la pared. Está vez rozó en el aro y entró, lo que le dio una mayor espectacularidad.

“Fue un honor desafiar y derrotar al León, Ibrahimovic. Ahora sí, el juego ha terminado”, escribió el mediocampista de la Juventus en su cuenta oficial de Instagram. ¿Habrá una nueva réplica?

Mientras tanto el ex PSG y El Pulpo se mantienen entrenando a la espera de que se reanuden sus respectivas ligas. De momento ni la Serie A ni la Premier League tienen fechas oficiales.

Otras Noticias