El terrible drama de Paul Pogba por el coronavirus: "Nunca he pasado por algo así"

Complejo escenario.
domingo, 12 de abril de 2020 · 08:32

Paul Pogba atraviesa momentos verdaderamente complicados. Al avance del coronavirus en todo el mundo se le suma una dura lesión, que lo marginó la mayor parte de la temporada.

Pogba sufrió dos golpes de manera consecutiva, primero ante Southampton y luego contra el Newcastle. Tras el último cotejo debió ser operado ya que era la única forma de que no siga con dolor.

"Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo y solo pienso en regresar y entrenarme a la vez que mis compañeros y todo eso. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que me lo tomo de buena manera", expresó El Pulpo.

"Hay que tener mucha paciencia porque la lesión fue a principio de temporada, contra el Southampton, y estuve con ella mucho tiempo. Entrenando y jugando con ella. Después había una rotura y estuve dos meses sin jugar", manifestó el ex Juventus.

"Estuve enyesado y me fue bien. Demasiado bien. El hueso creció y al volver jugué esos dos partidos ante Watford y Newcastle, y volví a sentir algo. Tuve que operarme. Ahora ya estoy bien. No siento nada", indicó el campeón del mundo.

El volante francés disputó su último cotejo el 26 de diciembre de 2019, en la victoria del Manchester por 4 a 1 al mencionado Newcastle. Su rendimiento había crecido aunque era criticado al no demostrar lo hecho en la Juve.

El mediocampista del United manifestó en varias oportunidades su deseo de irse. Todo indica que su destino estaría nuevamente en Italia, con la Vecchia Signora. Allí lució su mejor versión.

Otras Noticias