¿El Tottenham se desprende de Harry Kane por el coronavirus?

Sorpresa en Inglaterra.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:29

El Tottenham atravesaba un momento de transición al momento que estalló la crisis del coronavirus en el mundo y Europa. José Mourinho llegó para sustituir a Mauricio Pochettino, quien había llegado a la final de la Champions.

Los Spurs actualmente se encuentra octavo en la Premier, fuera de acceso a las copas internacionales y a 41 puntos del líder, Liverpool. Números verdaderamente ajenos a los últimos años.

Los Lilywhites se ven afectados por el momento económico. La paralización del comercio evita que perciba la tradicional cantidad de ingresos, al igual que el resto de los equipos en el mundo.

Dicha situación obligó al elenco inglés a ponerle precio a su jugador estrella: Harry Kane. El goleador se encuentra lesionado y se perdió buena parte de la temporada.

La cifra que impuso el conjunto de Londres sorprende a propios y ajenas. El número total es de 227 millones de euros, superando de esa manera a los 222 que desembolsó el PSG para adquirir a Neymar.

"Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador 'top'", expresó Kane en una entrevista.

Uno de los más interesados en contratar al Soldado es el Real Madrid, quien busca un reemplazante a largo plazo de Karim Benzema. ¿Se irá del Tottenham a fin de temporada?

Otras Noticias