En medio del coronavirus, Neymar volvió a ser noticia en Brasil por un hecho peculiar

El crack del PSG cumple la cuarentena en su país.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:21

Brasil se convirtió en el país más afectado al momento por la pandemia de coronavirus en el continente sudamericano. Entre las polémicas alrededor de su salida de Francia y las imágenes de su aislamiento compartido con amigos, Neymar no dejó nunca de ser noticia y ahora se sumó una perlita nueva. 

​Primero los medios franceses habían sospechado que no se encontraba cumpliendo la cuarentena en Francia y pese a ser desmentido por el PSG, Ney había viajado hacia su país natal para estar cerca de su gente de confianza. 

​Luego le prosiguió las imágenes del crack brasileño jugando y divirtiéndose junto a un grupo de amigos en su hogar. Una ola de críticas invadió sus redes sociales por entender que no respetaba las pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre el distanciamiento social. 

​¿Qué hizo Ney ahora? El futbolista no realizó ninguna acción polémica, pero un detalle sobre su madre despertó la inquietud de sus fanáticos y fue noticia de manera indirecta. 

Nadine Gonçalves, la mamá del futbolista del PSG, confirmó su romance con un joven 31 años menor que ella. Ante la confesión pública de amor, a Neymar le llovieron comentarios en las redes sociales consultando su opinión al respecto. 

Ante muchos memes y diversas opiniones, el ex Barcelona fue muy cauto y se expresó con un escueto mensaje. "Sé feliz mamá, te amo", le escribió Ney a su madre de 53 años en esta nueva experiencia romántica con un joven de 22. 

​Mientras en Brasil se divierten con la situación alrededor de la familia del crack de la Canarinha, el país sudamericano continúa lidiando con el coronavirus. A la mañana del 12 de Abril, se reportaron 20.964 casos de infectados, con 1.141 muertes y 173 recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Otras Noticias