Farfán y la insólita explicación sobre sus dichos contra bajarse el salario por coronavirus

El futbolista peruano salió a aclarar sus comentarios.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:37

Además de la crisis sanitaria a nivel mundial, la pandemia por coronavirus causa estragos en el aspecto económico y los clubes no quedan exentos. En Rusia ocurrió un hecho insólito que involucró a Jefferson Farfán

​La Foquita juega en el Lokomotiv, club que al igual que varias instituciones determinó la baja de los salarios en su plantel para afrontar de mejor manera la dura situación financiera. 

​En un principio, el futbolista peruano se mostró en sus redes sociales en contra de la determinación: "Que jueguen con todo menos con mi dinero", confesó de manera contundente y continuó: "Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada... lo rompí. Me han querido cagar". 

​Esas declaraciones que el delantero de 35 años brindó el sábado en diálogo a través de un Vivo en Instagram con su compatriota Roberto Guizasola (ex compañero en Alianza Lima y en la selección peruana), se viralizaron y generaron toda clase de comentarios. 

​Un día después, Farfán salió a aclarar en sus redes sociales que se trataba de una broma de mal gusto, que no fue interpretada de la manera correcta. 

​"Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción del salario que acordamos todos los jugadores con mi club. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el club varios días antes de mi chat en vivo", indicó la Foquita.

"Quiero aclarar que era parte de una broma y que estoy de acuerdo. En las épocas más difíciles es cuando más debe resaltar nuestra solidaridad y comprensión con los demás, y por ello apoyo a mi club más que nunca", añadió el histórico jugador de la selección peruana, citando en el descargo al Lokomotiv.

Otras Noticias