La insólita disputa entre Kobe Bryant y Saquille O´Neal que involucró miles de dólares

Lo confesó un ex compañero en los Lakers.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:02

La pandemia de coronavirus continúa causando estragos en todo el mundo y los deportistas buscan como entretenerse a ellos mismos y a sus seguidores en período de cuarentena. En este contexto, se develó un hecho insólito alrededor de Kobe Bryant

​Luego de su fallecimiento que causó mucha conmoción en el deporte a nivel global, se han comentado miles de anécdotas de Kobe sobre su desempeño en la cancha y su vida privada. 

En su etapa como jugador en los Lakers (allí jugó desde 1996 hasta su retiro en 2016), el cinco veces campeón de la NBA tuvo un repertorio de momentos, pero ahora Isaiah Rider, confesó uno en particular que lo vincula a Shaquille O'Neal

​El también ex jugador, que se consagró en la temporada del 2001 con la franquicia angelina (junto a las dos estrellas Bryant y Shaquille) habló de la relación que llevaba con sus dos ex compañeros y la que tenían entre sí, que no era buena.

​Si bien la dupla fue clave para coronarse en la NBA, fuera de la cancha no era la mejor y el pívot se lo había dejado claro a Rider. "Cuando llegué a los Lakers Shaq me dijo: 'Si te peleas con Kobe habrá 10 de los grandes en tu taquilla", confesó el ex Atlanta Hawks y Denver Nuggets en una entrevista casi 20 años después. 

​Si bien no fue la primera ni será la última vez de un vestuario dividido (días atrás Mundo Deportivo reveló detalles acerca de la salida de Riquelme del Barcelona por una enemistad con sus compañeros), despertó repercusión las dos leyendas del básquet estadounidense que protagonizaron el hecho.

​"Era el tercer día de entrenamiento y me dijo que tendría 10 de los grandes en billetes de un dolar si tenía la pelea. Pensé que esta gente estaba loca. Me habrían echado del equipo rápidamente si le hubiera puesto una mano encima a ese hombre", cerró J.R. Rider sobre su ex colega Kobe y la inédita propuesta de O'Neal.

Otras Noticias