El campeón de América que quiere volver a San Lorenzo post coronavirus

Uno de los referentes de la histórica conquista habló de su futuro.
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:54

Antes de que el coronavirus frenara toda la actividad deportiva en el mundo, San Lorenzo comenzaba a ilusionarse con una levantada anímica y futbolística de la mano del trinomio técnico conformado por Romagnoli, Acosta y Tocalli (luego fue confirmado Mariano Soso como entrenador del equipo). 

​El conjunto de Boedo se levantó de la mala racha en la Superliga (que marcó la salida de Monarriz) y mientras aguarda expectante a cómo continuará el fútbol argentino una vez que la propagación del coronavirus ceda, varios ex jugadores se pronunciaron sobre sus deseos de volver a vestir la camiseta azulgrana. 

​Primero fue Tito Villalba, quien desde Estados Unidos mencionó que "sería lindo jugar con los Romero". Otro que pasó por el Ciclón y habló de sus ganas de retornar fue Nicolás Blandi. "Dejo la puerta abierta para volver siempre", señaló el delantero que actualmente juega en Colo Colo. 

​Ahora, ante la ilusión de los hinchas de San Lorenzo, un campeón de América en el 2014 se sumó a los deseos de regresar a la institución que tanto los marcó. Se trata de Walter Kanemann, futbolista del Gremio brasileño.

​El defensor que convirtió un gol fundamental para la permanencia en 2012 y se marchó a Brasil como campeón de la Copa Libertadores luego de jugar la final del mundo ante el Real Madrid, manifestó sus ganas de volver al conjunto de Boedo en un futuro.

"Acá estoy muy feliz. Es cerca de mi familia, que vive en Corrientes. La gente de Gremio te trata espectacular, no me puedo quejar. Les agradezco a ellos y hago lo mismo que en San Lorenzo, les devuelvo el cariño", afirmó el zaguero argentino en diálogo con San Lorenzo de América. 

​"No me gustaría volver en malas condiciones, pero si la idea de volver a San Lorenzo. Después hay que ver un montón de otros factores. Uno tiene las ganas, por ahí el club no tanto, o al revés. Uno nunca sabe. Me gustaría el día de mañana. Tiene una parte grande mi corazón. Siempre voy a sentir algo especial por el club", explicó Kanemann, que desde su arribo en 2016, jugó 160 partidos en Gremio, aportó cuatro goles y ganó seis títulos (Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa de Brasil y tres estaduales).

Otras Noticias