Insólita situación en el fútbol argentino: ¿Lo compran por la cantidad de likes?

Un equipo de la Superliga y una decisión particular.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:26

El período de aislamiento da para todo y mientras se aguarda por cómo continuará la Copa de la Superliga, un equipo del fútbol argentino protagonizó un hecho insólito. 

​Pese a que no hay actividad, los dirigentes se mueven para controlar los entrenamientos caseros de los futbolistas y diagramar el plantel de cara al incierto retorno de las actividades. En este marco, Atlético Tucumán revolucionó las redes sociales. 

​El hecho en sí tiene relación con Luis Miguel Rodríguez. Después de haber jugador durante 13 años en el Decano, el delantero se marchó a Colón y los hinchas aún no superan su partida. En este contexto y mientras se cumple el confinamiento en el país, el presidente del club anunció novedades.

Mario Leito alimentó en las últimas horas ese deseo de que el ídolo regrese a Atlético y los fanáticos tucumanos no dejan de ilusionarse al respecto. ¿A partir de qué surge una posible negociación? 

​En su cuenta de Twitter, el mandatario del elenco tucumano publicó un saludo de Pascuas a sus seguidores. Allí, le deseó esperanza, fe y unión a todos los argentinos, a lo que un hincha del Decano aprovechó para expresarle cuál era su único deseo: la vuelta del Pulguita Rodríguez. 

​"Mario, por favor traé al Pulga", le manifestó el usurario a Leito. Luego de que varias personas se sumaran al pedido y ante la sorpresa de todos, el pope de la institución tucumana contestó: "Hola Pr7ista (nombre de la cuenta del fanático). Si este tuit llega a 5.000 favoritos empezamos las negociaciones".  

​A partir de ese posteo la red social colapsó en Tucumán. Cientos de hinchas del Decano empezaron a contestarle con alegría y pidieron a diferentes usuarios de renombre que le den difusión a la propuesta. El tuit en cuestión de horas superó su objetivo inicial y ahora se aguarda por novedades respecto al futuro del delantero de 35 años.

Otras Noticias