La estrella del Real Madrid que lidia con el sobrepeso en tiempos de coronavirus
Un crack confesó que tiene problemas con la cuarentena.Lejos parece estar un final a corto plazo del coronavirus. Muchos países lidian con la pandemia y decretaron el aislamiento obligatorio, situación que tiene mal a un jugador del Real Madrid.
El confinamiento suele repercutir de distinta manera en cada individuo, pero si es común la intolerancia a la hora de mantenerse resguardado en su hogar. Entre los diversos problemas, un futbolista del Merengue reveló un hecho curioso acerca de su cuarentena.
"Estoy tratando de no comer mucho. Intento no entrar a la despensa para evitar comer bollos pero no es algo fácil para mí", afirmó Eden Hazard.
La estrella del conjunto madrileño llegó al club español en el pasado mercado de pases y reconoció que le cuesta mantener el plan de alimentación que le encomendó el cuerpo técnico a todo el plantel.
Mientras atraviesa el confinamiento, Hazard se recupera de la operación en el tobillo a la que fue sometido a principios de marzo por una fisura sufrida en el peroné distal derecho.
"Estoy trabajando con el preparador físico de manera online. El ya no puede venir a mi casa porque se enfermó. Comenzamos a trabajar hace diez días y me envía videos a través de internet con ejercicios. Estoy trabajando para fortalecer mi tobillo y poder volver a jugar sin rastros de la lesión", afirmó el belga.
Pese a las llamativas declaraciones, no es la primera vez que el ex Chelsea admite tener problemas con su alimentación. "Reconozco que aumenté cinco kilos durante el receso. No mentiré. Soy de los que suben fácil de peso pero también los bajo rápido. Llegué a 80 kilos cuando debería estar en 75. Pero el problema es que para mí, vacaciones son vacaciones...", había señalado cuando arribó al Real Madrid, producto de las críticas sobre su condición física.