El delantero que Palermo auguró para Boca post coronavirus

El histórico goleador Xeneize y el deseo a futuro.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:43

El mundo Boca se mantiene expectante, entre otras cosas por la continuidad del fútbol argentino y los estragos económicos que causa el coronavirus, en lo que pasará con Edinson Cavani. Al respecto, un ídolo indiscutido del Xeneize opinó sobre el uruguayo.

Martín Palermo, ex goleador histórico del conjunto de la Ribera (el máximo en la vida del club con 236 gritos) es una voz más que calificada para hablar sobre el puesto de delantero en el conjunto de la Boca y dio su punto de vista sobre el artillero del PSG.

"Es un jugador diferente, de selección, nivel europeo. No tiene comparación . Después, es como todos: venir a Boca, saber lo que te implica, las exigencias", confesó el Loco, sin club luego de sus experiencias como técnico en Pachuca, Unión Española, Arsenal y Godoy Cruz.

Muchos número nueve defendieron la azul y oro post retiro del Titán; Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Santiago Silva, Emanuel Gigliotti, Jonathan Calleri... pero siempre quedaron a su sombra y no pudieron ocupar el lugar que dejó su salida.

Palermo, que ya manifestó públicamente sus ganas de dirigir en un futuro al Xeneize y/o a Estudiantes por su pasado en el Pincha, continuó llenando de elogios a Cavani.

"No tendría que tener ningún inconveniente de venir al club y responder de la forma que todo hincha de Boca pretende. Que es que un Nueve se ponga la camiseta y haga goles. Le sobra presencia por la trayectoria que tiene y mucha calidad", afirmó el Loco en diálogo radial con Marcelo Benedetto.

Cabe señalar que Boca dejó atrás su deseo de contar con Paolo Guerrero, un delantero que buscó en varios mercados de pases y finalmente decidió quedarse en Brasil. Ahora, pese al nivel del plantel campeón de la pasada Superliga, los hinchas se ilusionan con el arribo del delantero charrúa y más si tiene la bendición del Titán.

Otras Noticias