Los detalles peculiares de la cuarentena de Juan Román Riquelme por el coronavirus

¿Cómo pasa sus días el último 10?
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:38

Juan Román Riquelme ha disminuido sistemáticamente sus salidas públicas desde que ganó las elecciones junto a Jorge Ameal como presidente. Sin embargo esto no quiere decir que haya estado inactivo.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández, Riquelme tuvo una sola aparición y fue en un vídeo subido desde el Instagram oficial con el mensaje de cumpleaños para el Xeneize.

¿Cuáles son entonces las actividades que realiza el ex volante de la Selección? Lo que primero se destaca es la posibilidad de disponer más tiempo con sus hijos pese que no hay fútbol para ver.

A nivel dirigencial el ex Barcelona mantiene reuniones todos los días con sus máximos allegados: Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado. Con los tres compartió vestuario en el pasado.

Además el ex Villarreal charla diariamente con Sebastián Battaglia, el entrenador de la reserva. Sin lugar a dudas el tema de las inferiores es una de sus mayores preocupaciones.

Lo más peculiar es según la información que trascendió Román atraviesa el aislamiento obligatorio como cualquier otro humano, diferentes series, mate y por supuesto, el asado.

El ex Argentinos tendrá un respiro también por la probable extensión de contratos, resolución dispuesta desde la FIFA. Dicho elemento postergará reuniones importantes, con la de Carlos Tevez como la más destacada.

Otras Noticias