El insólito pedido de Ronaldinho al hotel donde cumple condena en plena pandemia de coronavirus

Increíble requerimiento.
jueves, 16 de abril de 2020 · 12:31

Ronaldinho pagó una fianza de 1.600.000 de dólares para poder salir de la Agrupación Especializada de la Policía, lugar donde cumplía condena tras ser acusado de ingresar a Paraguay con documentos falsos.

Dinho ahora continúa "preso" pero un verdadero hotel de lujo, completamente exclusivo. Junto con su hermano son los únicos que ocupan las instalaciones por la crisis del coronavirus.

De hecho el ex Barcelona se mantiene en la suite presidencial, la cual dispone de pileta, gimnasio y restaurant. Es más puede recibir visitas tranquilamente aunque el coronavirus impide dicha posibilidad para algunos.

"Puede recibir todas las que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera”, explicó un miembro de la Justicia. Sin embargo el ex Milan no se siente satisfecho.

Al nacido en Porto Alegre le hace falta algo esencial: espacio para la pelota. A diferencia del centro penitenciario el espacio actual no cuenta con una cancha de fútbol.

Es por ello que el ex Atlético Mineiro le requirió a los empleados que le despejen una sala para poder pasar el tiempo de la manera que lo ha hecho toda su vida.

"Ayer le trajeron una pelota reglamentaria. Le habilitamos un salón -de unos 30 metros por 15- para sus picaditas", contaron. Insólito pedido por parte del ex Gremio en plena pandemia. 

Otras Noticias