En medio del coronavirus, Manu Ginóbili confesó qué jugador de la Selección enamoró a Kobe

El bahiense contó una anécdota del Mundial de China.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:51

La muerte de Kobe Bryant conmocionó a propios y extraños dentro del ámbito deportivo y a partir de la tragedia, miles de historias y anécdotas tomaron mayor repercusión. Ahora, en cuarentena por el coronavirus, Manu Ginóbili se encargó de contar una perlita que involucra a un jugador de la Selección. 

​“Kobe me preguntaba todo. Era un enfermito del básquet, un apasionado total, un estudiante del juego", comenzó relatando el ex basquetbolista de San Antonio Spurs en el podcast “Hola, qué tal, cómo estás”, junto a Nicolás Laprovittola. 

​Argentina realizó una destacada actuación en la pasada Copa del Mundo disputada en China, en la cual el equipo del Oveja Hernández llegó a la final y en esa instancia cayó 95-75 ante España. Manu vivió el certamen como espectador de lujo, junto a su amigo Kobe. 

​En el duelo correspondiente a las semifinales, la Albiceleste se midió ante Francia y se impuso categóricamente 80-66 a los franceses. Allí, Bryant le comentó al bahiense su admiración por un basquetbolista argentino. 

​"Me comentó durante todo el juego y quedó enamorado del Tortuga (Gabriel Deck). Se lo conté después: que Kobe se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers”, aseguró el argentino cuatro veces ganador de la NBA con los Spurs (2003, 2005, 200 y 2014).

The Black Mamba había llenado de elogios a Deck por su destacada actuación en el duelo ante el combinado francés, en el cual el santiagueño anotó 13 puntos y tomó dos rebotes en 25 minutos, pero regaló varias pinceladas de su determinación ante el aro. El basquetbolista de 25 años se destaca actualmente en el Real Madrid y recibió de parte de Manu la admiración del estadounidense. 

​Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente con su helicóptero en los Ángeles. En el siniestro también perdió la vida su hija Gianna María. Ginóbili, en varias oportunidades declarado amigo del estadounidense, estuvo en la conmovedora despedida organizada en el estadio de los Lakers.

Otras Noticias