Los motivos por los que desde Porto Alegre no quieren a Ignacio Scocco

El presidente del Inter brasileño manifestó que no lo buscarán.
jueves, 16 de abril de 2020 · 13:19

Pese a que la crisis a causa del coronavirus hace semanas frenó la actividad futbolística en casi todo el mundo, el mercado de pases continúa dando que hablar y en River llegó a preocupar un interés por Ignacio Scocco.

A Nacho se lo vinculó con un posible regreso al fútbol brasileño, más precisamente al Internacional de Porto Alegre, equipo en el que tuvo un breve paso en el 2013.

Pese a los rumores que tomaron mucho vuelo en Brasil y para la tranquilidad de los hinchas Millonarios, el propio presidente de la institución portoalegrense fue contundente y manifestó públicamente que no quieren al delantero rosarino.

"Mientras yo sea el presidente de Inter, Ignacio Scocco no jugará en Internacional. ¿Está claro?", sentenció Marcelo Medeiros en el programa gaucho Os donos da bola. ¿Por qué la reacción tan tajante contra Scocco?.

Siete años atrás, el atacante de River llegó a Porto Alegre como un refuerzo de lujo, pero todo empezó torcido cuando hubo complicaciones de parte del Al Ain para enviar el transfer. Luego de debutar ante Botafogo con dos goles en un minuto, su nivel fue bajando considerablemente y se marchó del club con cuatro gritos en 21 encuentros disputados.

Pero hubo un punto de quiebre con la ciudad brasileña en cuanto a su partida. Más allá de la fuerte inversión que hizo el Inter por Scocco (los colorados pagaron ocho millones de dólares en su momento -1.5 por deuda de Newell's con el futbolista y el resto por el pase-), molestó mucho la forma en que se fue.

El delantero argentino forzó su salida para ir a jugar al Sunderland europeo y argumentó que jugar en el Internacional ya no le generaba "adrenalina". Medeiros en ese entonces era vicepresidente de la institución y por su cargo formó parte de la negociación entre los ingleses y el futbolista. Desde ahí quedó un rencor que, pese al interés de Eduardo Coudet (entrenador del equipo), deja sin chances la llegada de Nacho a Porto Alegre.

Otras Noticias