Se definió el futuro de Carlos Tevez post coronavirus

Sorpresa en el mundo Boca.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:50

El futuro de Carlos Tevez ha sido uno de los principales interrogantes en Boca desde la asunción de Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme tras ganar las elecciones a fines de 2019.

Tevez comenzó el 2020 a pura incertidumbre. Si bien había manifestado sus ganas de quedarse, su rendimiento no era el mejor y las definiciones perdidas con River acentuaban la polémica.

Sin embargo, en solo unos meses de fútbol El Apache volvió con todo, siendo figura de los últimos partidos de la Superliga. Además, lo coronó de la mejor manera, con un nuevo título.

Su aspecto físico, su rapidez, su capacidad de entender el juego, su precisión y sus goles habrían terminado de definir si el ex Manchester City se queda o se va.

El contrato finaliza en junio y todo parece indicar que el ex Juventus firmará por un año más, hasta 2021. Lo único que resta es que las partes puedan reunirse, de ser necesario, para confirmar todo con pluma y papel.

Es una gran noticia tanto para el ex Corinthians como para El Xeneize y todo el fútbol argentino. El objetivo principal ahora será la conquista de una nueva Copa Libertadores.

El ex West Ham disputó su último encuentro el 10 marzo el victoria del conjunto Azul y Oro por 3 a 0 a Independiente de Medellín en el marco de la segunda fecha del certamen continental.

Otras Noticias