Sorpresa en pleno coronavirus, ¿Kylian Mbappé al Liverpool?

¿Se lo quitan al Real Madrid?
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:21

Kylian Mbappé se convirtió en uno de los jugadores más pedidos en el mundo del fútbol. Varios de los clubes más importantes de Europa pretenden adquirir sus servicios, aunque pocos podrían afrontar semejante gasto.

Mbappé está hace tiempo en la órbita del Real Madrid pero ante la crisis del coronavirus todo parece indicar que para llegar al monto necesario para su contratación habrá que esperar hasta junio de 2021.

En las últimas horas trascendió una nueva información por parte del diario inglés The Sun con una verdadera bomba. El Liverpool se metería en la negociación para fichar al futbolista francés.

Los Reds dispondrían de lo necesario para comprar al ex Mónaco considerando que La Casa Blanca va a ir de lleno por Sadio Mané, valuado en 150 millones de euros.

De esa manera la institución de Merseyside buscaría poner los más de 200 millones que exigirá el club de París para desprenderse del delantero de 21 años.

Donatello, como es apodado, siempre tuvo el sueño vestir la camiseta del Real dado que su máximo ídolo es Cristiano Ronaldo aunque eso no signifique realizar una pequeña escala antes.

De cualquier manera, la negociación por el campeón del mundo será más que compleja ya que el París Saint Germain lo declaró como intransferible. ¿Se irá a la Premier?

Otras Noticias