Tres futbolistas argentinos detenidos de manera insólita por el coronavirus

El club aún no se pronunció al respecto.
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:59

Argentina fue reconocida por varios países y la Organización Mundial de la Salud por las medidas rápidas que tomó ante los primeros casos de coronavirus. Alberto Fernández decretó el 19 de marzo el aislamiento social y preventivo obligatorio, pero unos futbolistas argentinos no entendieron e incumplieron la ley.

En pleno período de cuarentena y mientras las redes sociales se llenan de mensajes de concientización y videos de entrenamientos caseros por parte de los protagonistas del fútbol argentino, tres jugadores del torneo Federal A tuvieron inconvenientes con las autoridades.

Brian Meza, Mikhail Colombo y Mauricio Campolongo, integrantes del plantel profesional de Sarmiento de Resistencia, fueron detenidos el miércoles a la noche por estar jugando al fútbol en la vereda de una calle de la capital chaqueña.

Los tres futbolistas fueron demorados en la comisaría segunda por irrumpir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En un hecho insólito, también fue secuestrada la pelota con la que practicaban los jugadores del elenco chaqueño.

Previo a la suspensión del torneo del Federal A, Sarmiento ocupaba la segunda posición en la Zona A del torneo con 36 puntos, a dos unidades del líder, Güemes de Santiago del Estero.

Los tres jugadores son habituales suplentes en el equipo dirigido por Raúl Valdez. Desde el club aún no se comunicaron al respecto y se espera por sanciones para Meza, Colombo y Campolongo.

Chaco fue una de las provincias más afectadas desde el comienzo del brote en Argentina. Allí, el Ejecutivo provincial anunció que ya son 226 casos positivos, con 10 fallecidos.

Otras Noticias