En plena pandemia de coronavirus Vélez anunció a su nuevo director técnico

Importante decisión.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:12

La salida de Gabriel Heinze a fines de la Superliga sorprendió al mundo Vélez y a todo el fútbol argentino. El Gringo había logrado consolidar una forma de juego y los resultados estaban a la vista.

El Fortín quedó tercero en la tabla de posiciones, a nueve puntos de Boca y a ocho de River. De esta manera se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores mientras de momento sigue en carrera en la Sudamericana.

En pos de perseguir objetivos tan importantes el conjunto de Liniers anunció la contratación de un entrenador que pueda estar a la altura y que además se sienta identificado: Mauricio Pellegrino.

Pellegrino inició su carrera en el elenco argentino y vivió su historia dorada. Ganó cuatro títulos locales (tres veces el Clausura y uno el Apertura) y cinco internacionales (con la Libertadores y la Intercontinental en 1994 incluida).

Es por ello además de su buena trayectoria como técnico que el conjunto de Buenos Aires se decidió por él. En el día de ayer se anunció en las redes oficiales.

Su llegada estaba pautada desde hace semanas pero un problema con el contrato de Heinze retrasó todo. Los problemas se resolvieron y Vélez ya cuenta con nuevo cuerpo técnico.

El momento de la asunción en el Fortín es completamente extraño por el contexto generado por la crisis del coronavirus. Sin conferencia de prensa de por medio y sin la posibilidad de debutar en el corto plazo.

 

Otras Noticias