¿Esteban Andrada se va de Boca post coronavirus?

¿Malas noticias para Russo?
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:57

Esteban Andrada es sin lugar a dudas uno de los mejores en su puesto dentro del fútbol argentino. Sus actuaciones le valieron la convocatoria a la Selección.

Andrada completó en la Superliga una gran cantidad de récords y la terminó de la mejor forma, con la consagración en la última fecha.

Sabandija fue uno de los más buscados en el último mercado de pases. Sin embargo ninguna oferta fue suficiente y decidió continuar en el club de la Ribera.

Si bien todavía no hay algo concreto desde la dirigencia saben que el arquero de Boca será uno de los más buscados en los próximos tiempos.

Jorge Ameal mantuvo una entrevista con La Oral Deportiva y se refirió a la posible salida del ex Lanús: "Nadie les puede cortar las posibilidades a nuestros jugadores".

El ex Arsenal tiene contrato hasta 2022 y la cláusula de rescisión es 25 millones de dólares, un precio elevado para el marco financiero que se avecina.

De momento el portero argentino se mantiene cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández el 20 de marzo a la espera de una posible reanudación.

 

Otras Noticias